Deportes

 domingo 10 de agosto de 2025

 

Rodrigo Contreras, Tri Campeón de la Vuelta Colombia

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

El boyacense Diego Camargo (Tuta) subcampeón de la Vuelta, además Yeison Reyes (Ramiriquí) fue tercero en la general y Juan Diego Alba de Tuta ocupó el sexto puesto.

Esta noticia la leyeron 1986 personas

Este domingo terminó la Vuelta a Colombia 2025 en Bogotá, donde Rodrigo Contreras (Nu Colombia) se proclamó campeón tras una intensa batalla. Contreras mantuvo su liderazgo desde la tercera etapa y resistió los ataques de su rival, Diego Camargo. El podio lo completaron Diego Camargo de Tuta (Team Medellín-EPM) en segundo lugar, y Yeison Reyes de Ramiriquí (Orgullo Paisa) en tercer lugar. Así mismo Juan Diego Alba de Tuta, Boyacá se ubicó sexto en la general.

La etapa final fue muy activa, comenzando con varios ataques. Carlos Gutiérrez (Movistar Best PC) fue el primero en coronar un premio de montaña. Diego Camargo lanzó varios ataques, pero Contreras logró mantenerse a su lado. En los últimos kilómetros, Contreras intentó sorprender a sus rivales, pero Edgar Andrés Pinzón (GW Erco Shimano) se llevó la victoria en la jornada.


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1986 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rodrigo Contreras, Tri Campeón de la Vuelta Colombia