Boyacá

 martes 01 de julio de 2025

 

Tradición, gastronomía y alegría en los 25 años del Festival del Maiz

Foto: X

Ramiriquí celebró en grande con muestras culturales, música, cocina típica y sin uso de pólvora, enviando un mensaje de respeto por las tradiciones y el ambiente.

Esta noticia la leyeron 1941 personas


La versión número 25 del Festival Internacional del Maíz, el Sorbo y la Arepa fue un rotundo éxito en Ramiriquí. Cientos de visitantes y familias completas disfrutaron de una amplia agenda cultural, gastronómica y artística que exaltó las raíces y la identidad del municipio.

Durante el evento, la economía local se vio altamente beneficiada con la presencia de emprendedores, artesanos y productores campesinos que ofrecieron sus productos a propios y turistas.

Uno de los hechos más destacados de esta edición fue la decisión de no utilizar pólvora, lo que marcó un precedente a favor del medio ambiente y el bienestar animal. Esta acción fue aplaudida por los asistentes, quienes reconocieron el valor de celebrar sin afectar la naturaleza ni la tranquilidad del entorno.

Presentaciones musicales, talleres, muestras culinarias, comparsas y actos artísticos hicieron parte de la programación que consolidó este festival como uno de los más importantes del calendario cultural en Boyacá.

Fuente: BRPrensa

Esta noticia la leyeron 1941 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tradición, gastronomía y alegría en los 25 años del Festival del Maiz