Boyacá

 domingo 29 de junio de 2025

 

Diez municipios de Boyacá tendrán cortes de luz durante la primera semana de julio

Foto: elnueve.com

Las suspensiones del servicio, de acuerdo con la EBSA, se realizarán solo en sectores específicos de cada municipio, sin afectar la totalidad de su territorio.

Esta noticia la leyeron 1918 personas

La Empresa de Energía de Boyacá (EBSA) informó, mediante un comunicado en sus redes sociales, que durante la semana del primero al cuatro de julio habrá cortes de luz en 10 municipios.

Estas interrupciones se deben a trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas y solo afectarán zonas específicas de cada municipio, sin suspender el servicio en todo el territorio.

EBSA

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1918 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Diez municipios de Boyacá tendrán cortes de luz durante la primera semana de julio