Boyacá

 jueves 18 de junio de 2015

 

Tunja cuenta con Policía de Género

Foto: Darlin Bejarano, Alcaldía de Tunja.

Integrantes del cuerpo civil armado protegerán a las mujeres víctimas del flagelo de la violencia.

Esta noticia la leyeron 30323 personas

Tunja se convierte en una de las primeras ciudades en el país, donde un grupo de integrantes de la policía tendrá la labor de proteger a las mujeres víctimas del flagelo de la violencia, esto es posibles gracias a un acuerdo estratégico entre la Policía Nacional y la Alcaldía de Tunja.

Mario Gómez, psicólogo de la secretaría de la Mujer, manifestó que con esta estrategia se espera una reducción en los índices de violencia intrafamiliar y cumplir efectivamente con la ruta de atención a víctimas.

La estrategia se hace efectiva luego de que se hiciera una revisión del estado actual de las medidas de atención y protección a víctimas, en el tercer comité de violencia intrafamiliar y de género organizado por la secretaría de la Mujer, Instituto de victimología Fray Bartolomé de las Casas, de la Universidad Santo Tomás.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30323 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja cuenta con Policía de Género