Mundo

 viernes 27 de junio de 2025

 

Resumen informativo del mundo

Foto: AFP - BERTIL ERICSON

Estos son los titulares más importantes de la actualidad internacional.

Esta noticia la leyeron 1971 personas

* Presidente Rodrigo Chaves de Costa Rica continúa en silencio sobre asesinato de Roberto Samcam.

* Sacerdote detenido por la Policía de Nicaragua cumple una semana desaparecido.

* Expertos de la ONU expresan preocupación por nicaragüenses exiliados tras asesinato de Samcam.

*Murió Clark Olofsson, el atracador sueco que inspiró el término “síndrome de Estocolmo”. En 1973, quedó asociado al fenómeno psicológico.

*Los fiscales federales revelaron cargos contra 11 europeos del este a quienes acusaron de dirigir un plan de fraude al Medicare por 10.600 millones de dólares en lo que parece ser una de las mayores redadas de este tipo en la historia del gobierno, dijo The Washington Post.

*Hugo ‘el pollo’ Carvajal, exgeneral de Nicolás Maduro, se declaró culpable de cuatro delitos en Estados Unidos.

*Pérez (PP) insta a Sánchez a que no pase sus vacaciones en Lanzarote: «Acorralado por la corrupción, no es bienvenido», dice Europa Press.

*Brasil necesita realizar un ajuste fiscal de alrededor de 3% del Producto Interno Bruto para alcanzar un nivel de superávit primario que estabilice la deuda pública cerca del nivel actual.

*Unión Europea extiende sanciones a Rusia por seis meses Los líderes europeos prolongan sanciones contra Moscú, pero no logran consenso para imponer nuevas restricciones.

Fuente: pantallazos.com

Esta noticia la leyeron 1971 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Resumen informativo del mundo