Deportes

 miércoles 25 de junio de 2025

 

Se realizó la presentación de la Olimpiada Mundial Juvenil de Ajedrez Sub-16 en Barranquilla

Foto: C.O.C

Al mundial Juvenil de Ajedrez asistirán al menos 2.000 deportistas de más de 43 países.

Esta noticia la leyeron 30326 personas

En el auditorio Jorge Enrique Molina Mariño del Comité Olímpico Colombiano se presentó la Olimpiada Mundial Juvenil de Ajedrez Sub-16, que se llevará a cabo en Barranquilla del 16 al 27 de agosto.

La rueda de prensa tuvo la presencia del presidente del COC, Ciro Solano Hurtado; la ministra del Deporte, Patricia Duque Cruz; el presidente de la Federación Colombiana de Ajedrez, Weymar Muñoz; y el director del Ministerio, Luis Carlos Buitrago.

Solano destacó la importancia del ajedrez para la salud mental y agradeció el apoyo del Ministerio. Duque también deseó éxito al evento y reafirmó el respaldo del Ministerio para promover el deporte.
Este torneo, avalado por la FIDE, contará con alrededor de 2.000 participantes de más de 43 países, generando un impacto positivo en la economía y el turismo local.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 30326 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se realizó la presentación de la Olimpiada Mundial Juvenil de Ajedrez Sub-16 en Barranquilla