Deportes

 miércoles 25 de junio de 2025

 

En el Nacional de Sunfish en Cartagena, Simón Gómez se coronó campeón

Foto: Federación Colombiana de Vela

El navegante santandereano Simón Gómez fue el mejor de los 26 veleristas que estuvieron en competencia y se quedó con el título nacional.

Esta noticia la leyeron 1977 personas

El navegante Simón Gómez Ortiz, de la Liga de Vela de Santander, ocupo el primer lugar en el Campeonato Nacional de Sunfish en Cartagena, donde participaron 26 veleristas.

Gómez Ortiz se destacó en ocho regatas con resultados sobresalientes, finalizando en primer puesto tras descartar una regata. Juan Carlos Martínez Bustamante y Esteban Echavarría ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, con un puntaje igual, pero Martínez ganó por tener mejores posiciones.

También se premiaron a las mejores mujeres, destacando Ana Sofía Bermúdez Cifuentes, quien fue la mejor clasificada en el sexto lugar general. La organización del evento estuvo a cargo de varias entidades.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1977 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En el Nacional de Sunfish en Cartagena, Simón Gómez se coronó campeón