Deportes

 martes 24 de junio de 2025

 

El colombiano Juan José Torres obtuvo el título de la Copa do Brasil de Squash en Ponta Grossa

Foto: Instagram: @juanjosetorreslara

El squashista colombiano Juan José Torres se proclamó campeón de la Copa do Brasil 2025 que se desarrolló en Ponta Grossa, Brasil.

Esta noticia la leyeron 1946 personas

El squashista colombiano Juan José Torres ganó la Copa do Brasil 2025 en Ponta Grossa, Brasil. Comenzó el torneo venciendo al brasileño Bruno Nicoletti 3 – 0. En cuartos de final, superó a Murilo Penteado con el mismo marcador.

En las semifinales, derrotó al favorito Francesco Marcantonio, ganando 3 – 0. En la final, se enfrentó a Guilherme Melo y perdió un set, pero ganó el título con 3 – 1, destacando parciales de 11 – 2, 11 – 7 y 12 – 10.

Torres expresó su alegría tras el torneo, señalando que disfrutó la competencia a pesar de las dificultades iniciales. Además, Alejandro Martínez fue eliminado en cuartos de final por Guilherme Melo.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1946 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El colombiano Juan José Torres obtuvo el título de la Copa do Brasil de Squash en Ponta Grossa