Boyacá

 martes 17 de junio de 2025

 

Este miércoles se llevará a cabo en Chiquinquirá una feria de salud

Foto: salud.michoacan.gob.mx

La jornada se extenderá hasta las 4 p.m. y ofrecerá servicios como vacunación, orientación en salud mental, fluorización dental, entre otros.

Esta noticia la leyeron 1953 personas

Este miércoles, en el Parque Julio Flórez de Chiquinquirá, se llevará a cabo la Gran Feria de Salud, una iniciativa organizada por la alcaldía y dirigida a toda la comunidad. La jornada comenzará a las 9:30 a.m. y se extenderá hasta las 4 p.m., ofreciendo todos los servicios de manera gratuita.

Entre las atenciones destacadas se incluyen: vacunación, orientación en salud mental, fluorización dental y derechos sexuales y reproductivos. Además, habrá atención por parte de la Policía de Infancia, la Comisaría de Familia, el ICBF, Migración Colombia, el Ejército y el SENA.

Conozca más información de este evento:


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1953 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este miércoles se llevará a cabo en Chiquinquirá una feria de salud