Deportes

 miércoles 04 de junio de 2025

 

Duitama y Paipa reciben la 2.ª y 3.ª válida de la Copa Boyacá Raza de Campeones este fin de semana

Foto: Indeportes Boyacá

Este sábado y domingo, la pista y el BMX serán protagonistas en la provincia del Tundama.

Esta noticia la leyeron 30342 personas

Desde este sábado 7 y domingo 8 de junio, se realizarán la segunda y tercera válida de la Copa Boyacá Raza de Campeones 2025, en las modalidades de pista y BMX en la Provincia del Tundama.

Las competencias de la pista, se desarrollarán el día sábado 7 de junio en el velódromo de la capital cívica de Boyacá, que corresponde a la segunda válida de la Copa BRC.

Para el domingo 8 de junio, Paipa recibe la tercera válida en la modalidad del BMX, la cual se llevará a cabo en la pista Campoverde de Paipa.

Las validas tendrán en competencia, a las futuras promesas de estas disciplinas deportivas del departamento y Colombia. Además, habrá una sana competencia entre los líderes de cada modalidad para seguir en los primeros lugares de la Copa Boyacá Raza de Campeones.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 30342 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Duitama y Paipa reciben la 2.ª y 3.ª válida de la Copa Boyacá Raza de Campeones este fin de semana