Cultura

 sábado 31 de mayo de 2025

 

Últimos días para inscribirse en el Festival de Monólogos de Sogamoso

Foto: esaem.com

Actores y principiantes podrán participar en este evento, apoyado por la Alcaldía de Sogamoso, que se realizará el próximo domingo.

Esta noticia la leyeron 2021 personas

Con el objetivo de promover el talento actoral en la comunidad, la Compañía de Teatro Experimental Escenika y la Secretaría de Cultura de Sogamoso realizarán este domingo el Primer Festival de Monólogos Teatrales, en el Teatro Sogamoso.

Podrán participar en esta convocatoria, que estará abierta hasta este lunes, actores, actrices y principiantes mayores de 15 años.

Los participantes podrán inscribirse en una de dos categorías: emergente, dirigida a artistas con poca o ninguna experiencia, y avanzada, para quienes cuenten con al menos dos años de trayectoria.

El género del monólogo será de tipo abierto mixto, lo que permite puestas en escena en drama, comedia, tragedia, tragicomedia o una combinación de estos. La duración de cada presentación será de diez minutos.

La premiación irá desde $150.000 hasta $1.000.000, según la categoría y la evaluación del jurado.


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 2021 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Últimos días para inscribirse en el Festival de Monólogos de Sogamoso