Deportes

 jueves 29 de mayo de 2025

 

La tenista juvenil Emanuela Lares es la campeona del J100 Cochabamba (Bolivia)

Foto: Federación Colombiana de Tenis

Emanuela es ahora la quinta mejor jugadora colombiana en el ranking mundial junior.

Esta noticia la leyeron 2006 personas

Emanuela Lares, la primera tenista nacida en 2010 en competir en un torneo del Circuito WTA, regresó a las competencias juveniles en Bolivia, donde logró su primer título en sencillos en el ITF J100 Cochabamba. En la final del Tunari Junior Open 2025, se impuso a la peruana Leticia Bazán, primera preclasificada, con parciales de 6-4 y 6-1.

La joven de 15 años comenzó su campaña en Cochabamba venciendo a la séptima sembrada, Micaela Moro, y continuó derrotando a la boliviana Fernanda Vargas, la colombiana Isabella Collazos y la paraguaya Catalina Delmas, segunda cabeza de serie.

Este triunfo le permitirá escalar más de 280 posiciones en el ranking mundial junior, pasando del puesto N.º 702 al N.º 414, convirtiéndose en la quinta mejor jugadora colombiana en este escalafón.

Emanuela permanecerá en Bolivia para competir en el Gaudalquivir Junior Open, un certamen ITFJ60 en Tarija, antes de regresar a Colombia para prepararse para el Campeonato Nacional Interligas de Tenis en Pereira, programado para la semana del 16 de junio.

Emanuela, integrante del Team Match Tenis, cuenta con el respaldo de ISDIN, Gatorade, Head y EAS – Jets Sales Charter Management.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 2006 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La tenista juvenil Emanuela Lares es la campeona del J100 Cochabamba (Bolivia)