Deportes

 sábado 24 de mayo de 2025

 

Comienzan los cuadrangulares del Torneo de Ascenso: Patriotas se enfrentará a Cúcuta

Foto: winsports

El partido se disputará este sábado en la tarde en la capital nortesantandereana y contará con VAR.

Esta noticia la leyeron 2128 personas

Los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso 2025-I arrancarán este sábado con dos partidos del Grupo B: Cúcuta Deportivo vs. Patriotas Boyacá y Atlético Huila vs. Real Cundinamarca.

En esta primera fecha, el equipo boyacense, líder del grupo, buscará un buen resultado que le permita sumar y acercarse a la final del torneo. No obstante, el duelo será exigente, ya que se jugará en el estadio General Santander, en la capital nortesantandereana.

El encuentro comenzará a las 4:05 p. m. y contará con la siguiente terna arbitral:

Central: Stivenson Celeita (Bogotá).

Asistentes: Guillermo (Antioquia) Jhon Urrea (Caldas).

Cuarto árbitro: Ricardo Pabón (Norte de Santander).

VAR: Luis Trujillo (Valle).

AVAR: Erika Sánchez (Valle).

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 2128 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comienzan los cuadrangulares del Torneo de Ascenso: Patriotas se enfrentará a Cúcuta