Boyacá

 viernes 16 de mayo de 2025

 

Jornada de donación de sangre este viernes en Duitama

Foto: saintjuliendeconcelles.fr

Esta campaña es liderada por el Hemocentro del Centro Oriente Colombiano y su objetivo es salvar vidas.

Esta noticia la leyeron 30323 personas

En la Cámara de Comercio de Duitama, el Hemocentro del Centro Oriente Colombiano llevará a cabo una jornada de donación de sangre este viernes, en un horario que va de 9 a.m. a 5 p.m.

El objetivo de esta campaña es salvar vidas, pero es importante que los interesados que deseen participar cumplan estos requisitos:

- Tener más de 18 años.

- Presentar documento de identidad, virtual o en físico.

- Pesar más de 50 kilogramos.

- No sufrir de hipertensión ni diabetes.

- No haber tomado antibióticos los últimos 15 días.

- Haber consumido alimentos las últimas cuatro horas.

Fuente: pantallazos.com

Esta noticia la leyeron 30323 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jornada de donación de sangre este viernes en Duitama