Deportes

 viernes 12 de junio de 2015

 

Nairo Quintana y Winner Anacona en preselección Movistar para el Tour de Francia

Foto: Prensa Movistar Team

Los dos boyacenses aparecen con otros 11 corredores del conjunto telefónico

Esta noticia la leyeron 30311 personas

El Movistar Team ha adelantado una preselección de 13 corredores para disputar el Tour de Francia, con Nairo Quintana y Alejandro Valverde al frente.

Los compañeros de equipo que optan a acompañar Quintana y Valverde en el Tour a partir del próximo 4 de julio son: Jonathan Castroviejo, Imanol Erviti, José Herrada, Gorka Izagirre, José Joaquín Rojas, Francisco Ventoso, Eros Capecchi, Adriano Malori, Winner Anacona, John Gadret y Rory Sutherland. Ninguno ha disputado el Giro de Italia.

Con Quintana y Valverde de líderes, Eusebio Unzué y su cuerpo técnico deben descartar a cuatro corredores. Una decisión que llegará tras la disputa de los distintos campeonatos nacionales que se celebran en dos semanas.

En el Giro de Italia, el nueve azul fue el siguiente: Andrey Amador, Igor Antón, Rubén Fernández, Jesús Herrada, Beñat Intxausti, Ion Izagirre, Juanjo Lobato, Dayer Quintana y Giovanni Visconti.

Con información de Movistar Team

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana y Winner Anacona en preselección Movistar para el Tour de Francia