Boyacá

 jueves 15 de mayo de 2025

 

Siachoque realizará conversatorio sobre fiebre aftosa, registro de predios y guías de movilización

Foto: Czarek Sokolowski/AP

El evento, promovido por la alcaldía, se llevará a cabo este viernes en la mañana.

Esta noticia la leyeron 2024 personas

Ganaderos, productores y la comunidad en general de Siachoque están invitados a participar este viernes en el conversatorio sobre fiebre aftosa, registro de predios y guías de movilización, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal a partir de las 8 de la mañana.

Este espacio es organizado por el Fondo Nacional del Ganado, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Federación de Ganaderos de Boyacá y contará con entrada libre, sin necesidad de inscripción previa.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 2024 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Siachoque realizará conversatorio sobre fiebre aftosa, registro de predios y guías de movilización