Deportes

 miércoles 30 de abril de 2025

 

Juan Irisarri, campeón de la Segunda Válida Nacional de Squash en Medellín

Foto: Liga de Squash de Bogotá

En la segunda Válida Nacional de Squash participaron más de 100 deportistas en el Country Club Ejecutivos.

Esta noticia la leyeron 30224 personas

El Country Club Ejecutivos de Medellín fue sede de la Segunda Válida Nacional de Squash, que contó con la participación de más de 100 deportistas en categorías juveniles (sub-9 a sub-17) y mayores (de cuarta a primera, esta última profesional).

En la categoría profesional masculina (primera), Juan Irisarri se consagró campeón tras vencer 3–2 a Edgar Ramírez en una reñida final. En la rama femenina, Laura Tovar se llevó el título al superar 3–1 a Lucía Bautista. José Santamaría y María Tovar ocuparon las terceras posiciones en sus respectivas ramas.

En juveniles estos fueron los resultados:

Sub-17: Juan Pablo Niño fue campeón masculino (3–0 ante Camilo Carvajal) y Natalia Chávez ganó la categoría femenina con tres triunfos.

Sub-15: Aneleth Muñoz obtuvo el título femenino con cinco victorias; en masculino, Juan Castaño venció 3–1 a Matías Cardona.

La válida es la segunda de seis programadas en el calendario nacional de squash 2025

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 30224 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Juan Irisarri, campeón de la Segunda Válida Nacional de Squash en Medellín