Boyacá

 martes 09 de junio de 2015

 

Miles de personas disfrutaron tomatina en Sutamarchán

Foto: Gran Tomatina Colombiana.

Turistas de diferentes partes del departamento, Colombia y el mundo se divirtieron de lo lindo.

Esta noticia la leyeron 30313 personas

En la novena versión de la Gran Tomatina Colombiana que se realizó en Sutamarchán, Boyacá, cerca de 32.000 kilos de tomate maduro fueron utilizados en el evento que reunió a un sinnúmero de turistas durante el puente festivo.

Heiner Suárez, organizador del evento, destacó que “la afluencia de gente, hay más turistas y extranjeros que quieren participar en este evento que anualmente lo hacemos en Sutamarchán. También nos dimos a la tarea de capacitar y hacer transferencia de tecnología para que la gente aprovechara los suelos, las aguas, la agricultura limpia y poder hacer un buen producto, y hoy somos los primeros productores de tomate en Latinoamérica”.

Empresario resalto que la realización de la Tomatina Colombiana tiene múltiples aspectos benficiosos para la población, porque permite la integración familiar, el fortalecimiento económico de los pequeños comerciantes y mostrar la imagen del municipio a nivel nacional e internacional, entre otros aspectos.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30313 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Miles de personas disfrutaron tomatina en Sutamarchán