Boyacá

 jueves 10 de abril de 2025

 

Ramiriquí tendrá una nueva jornada de recolección de envases de agroquímicos

Foto: thefoodtech.com

La alcaldía, organizadora de la campaña, informó que la actividad se realizará este jueves en siete puntos del municipio.

Esta noticia la leyeron 30223 personas

La Alcaldía de Ramiriquí continúa con su campaña de recolección de envases de agroquímicos en distintas veredas del municipio. Este jueves se llevará a cabo la segunda jornada, con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y la gestión adecuada de estos residuos.

La actividad, que finalizará a las 2:00 p.m., se llevará a cabo en los siguientes puntos: Caicedos Bajo, Romazal, Santuario, Gachacavita, Fernández, Fragua y Hervideros.

Beneficios de reciclar estos envases:

- Evita daños a la salud de personas y animales.

- Reduce la cantidad de residuos que terminan en vertederos.

- Previene la contaminación del medio ambiente y protege los ecosistemas.

- Contribuye a la salud y seguridad de las comunidades rurales.

Conozca más información:


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 30223 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ramiriquí tendrá una nueva jornada de recolección de envases de agroquímicos