Deportes

 lunes 31 de marzo de 2025

 

En El Salvador, la Selección Colombia Femenina de Ciclismo de Ruta estará en cinco eventos de la UCI

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

Las pedalistas colombianas competirán en cinco pruebas inscritas en el calendario de la Unión Ciclista Internacional.

Esta noticia la leyeron 30344 personas

La Selección Colombia Femenina de Ruta competirá en El Salvador del 1 al 10 de abril en cinco pruebas del calendario UCI, con el objetivo de sumar puntos para el ranking mundial y prepararse para los Panamericanos de Ruta que se realizarán en Punta del Este (Uruguay), del 23 al 27 de abril 2025.

El equipo, dirigido por David Vargas en su primera experiencia como Seleccionador Nacional, está conformado por siete ciclistas de distintos equipos. Angie Mariana Londoño Posada (Abadiño), Gabriela López Irreño (World Cycling Center), Sorley Quesada López (Avinal), Shirly Catalina Roa Urrego (Avinal), Jessenia Alejandra Meneses González (Orgullo Paisa), Paula Andrea Carrasco Villalba (Just Cycling Viem Team) y Elvia Julieth Cárdenas Torres (Just Cycling Viem Team).

Las pruebas incluyen el GP Boquerón (1 abril), el Tour El Salvador (2-6 abril), el GP El Salvador (8 abril), el GP Presidente (9 abril) y el GP Surfcity el 10 de abril.

Para David Vargas será su primera experiencia al frente de la Selección, tras su designación como nuevo Seleccionador de Ruta, para las categorías prejuvenil y juvenil. El antioqueño estará acompañado en el cuerpo técnico por Hernán Vargas, mecánico, y por Óscar Quintero, fisioterapeuta.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 30344 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En El Salvador, la Selección Colombia Femenina de Ciclismo de Ruta estará en cinco eventos de la UCI