Deportes

 jueves 27 de marzo de 2025

 

Regresa el Tour MTB a Nuevo Colón, Boyacá con la segunda etapa ‘La Piñuela’

Foto: Shutterstock

La competencia espera la presencia masiva de los amantes de la adrenalina y el Ciclismo de Montaña.

Esta noticia la leyeron 30348 personas

En el municipio de Nuevo Colón se desarrollará el Tour MTB el domingo 30 de marzo, la competencia saldrá del Parque Principal desde las 7:30 a.m., con un recorrido punto a punto de 8 kilómetros en el desarrollo de la etapa 2 ‘La Piñuela’.

La carrera de ciclismo de montaña la organiza la Alcaldía de Nuevo Colón, que hace la invitación a los amantes de esta disciplina deportiva, quienes se conectarán con la naturaleza, los paisajes y la fauna y flora de esta hermosa localidad boyacense.

El objetivo es fomentar el deporte en la comunidad y la región para fortalecer el turismo deportivo, que dinamizará el comercio y dará a conocer a los asistentes y competidores la riqueza cultural, gastronómica y tradiciones de esta tierra de progreso y hospitalidad de sus habitantes.


Fuente: Carlos Bohórquez

Esta noticia la leyeron 30348 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Regresa el Tour MTB a Nuevo Colón, Boyacá con la segunda etapa ‘La Piñuela’