Deportes

 jueves 20 de marzo de 2025

 

Tremendo choque entre Dávinson Sánchez y Alisson Becker

Foto: X

El defensor colombiano quedó tendido tras chocar con el arquero brasileño en una disputa por el balón. Ambos jugadores fueron atendidos y sustituidos tras el impacto.

Esta noticia la leyeron 2107 personas

Este jueves 20 de febrero se disputó el partido entre Brasil y Colombia por las eliminatorias sudamericanas.

El encuentro, que fue intenso y con una mejora progresiva del seleccionado colombiano, se vio interrumpido por un fuerte choque entre el arquero brasileño y un defensor cafetero. La colisión ocurrió cuando Dávinson Sánchez intentó conectar el balón tras un centro de tiro libre, mientras que Becker salió a despejar con los puños. Ambos jugadores terminaron impactando de frente, sufriendo un golpe que los afectó considerablemente.

A pesar del fuerte choque en sus cabezas, ambos futbolistas fueron sustituidos y abandonaron el campo de juego conscientes, aunque con evidentes molestias.

Por el momento, se espera el reporte oficial de ambas selecciones sobre el estado de los jugadores tras la dura acción.

Fuente: BRprensa

Esta noticia la leyeron 2107 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tremendo choque entre Dávinson Sánchez y Alisson Becker