Boyacá

 domingo 02 de marzo de 2025

 

21 municipios de Boyacá presentarán cortes de energía esta semana

Foto: Juan Luis Martínez Pérez

En el comunicado, la EBSA precisa que estas suspensiones se deben a trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas.

Esta noticia la leyeron 2262 personas

A través de sus canales oficiales, la Empresa de Energía de Boyacá (EBSA) anunció que entre el 3 y el 9 de marzo se realizarán cortes de luz en 21 municipios del departamento.

Según el comunicado, las interrupciones afectarán únicamente zonas específicas y no todo el territorio. Además, la empresa explicó que estos cortes se deben a trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas.

Calendario de suspensiones del servicio:



EBSA

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2262 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


21 municipios de Boyacá presentarán cortes de energía esta semana