Deportes

 sábado 30 de mayo de 2015

 

Gustavo Costas renunció al Santa Fe y lo reemplazará Gerardo Pelusso

Foto: Sanra Fe.

El saliente técnico deja dos títulos, mucha sangre y corazón cardenal.

Esta noticia la leyeron 30312 personas

El técnico argentino Gustavo Costas renunció este sábado como entrenador del club colombiano Independiente Santa Fe, actual campeón que acaba de ser eliminado del torneo local y la Copa Libertadores.

Su salida fue anunciada por el equipo en su cuenta de Twitter, donde el club agradeció a Costas "por su labor en este año" y le deseó "éxitos en sus nuevos proyectos".

A partir de ahora liderará el banquillo de los cardenales el uruguayo Gerardo Pelusso, exentrenador de la selección de fútbol de Paraguay que ha estado al frente de equipos como el Alianza Lima de Perú, el Danubio Fútbol Club (Uruguay), con el que logró cinco torneos.

Los resultados de Costas comenzaron a descender a lo largo de este mes, en el que el Santa Fe quedó fuera de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

Tras la derrota, los cardenales pusieron sus esperanzas en la Copa Libertadores, pero renunciaron a ella este miércoles, cuando perdieron 2-0 frente al Internacional de Brasil, quien pasó a semifinales de la competición.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30312 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gustavo Costas renunció al Santa Fe y lo reemplazará Gerardo Pelusso