Boyacá

 lunes 02 de diciembre de 2024

 

Alcaldía de Sogamoso hará su rendición de cuentas este jueves

Foto: Juan Carlos Caicedo

Este evento se realizará de manera presencial y el gobierno local presentó el Informe de Gestión del 2024 para que los asistentes puedan plantear sus inquietudes.

Esta noticia la leyeron 30237 personas

La alcaldía de Sogamoso, encabezada por Mauricio Barón Granados, realizará su rendición de cuentas de este 2024 este jueves en el auditorio FAOVA de la Cámara de Comercio.

A partir de las 3:30 p.m., la administración municipal sustentará el Informe de Gestión del 2024, por lo que compartirá este documento con la ciudadanía para que pueda plantear sus inquietudes e ideas.

Conozca más información:


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30237 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcaldía de Sogamoso hará su rendición de cuentas este jueves