Deportes

 lunes 25 de mayo de 2015

 

Amador no cede y quiere “aguantar hasta donde podamos”

Foto: Prensa Aldia

El tico defiende los galones del Movistar, el equipo del campeón del Giro 2014 Nairo Quintana

Esta noticia la leyeron 30317 personas

Andrey Amador no se bajó del podio en Madonna di Campiglio, sino que estuvo con los mejores, Contador, Landa y Aru, casi hasta el final y entró sexto en la línea de meta. El costarricense del Movistar Team sigue tercero, a 4:19 de Contador, aunque con la amenaza de Landa, a 27”.

Amador hacía un balance positivo de la primera jornada de montaña del Giro, con el Passo Daone y el final en Madonna di Campiglio. “Estoy contento, he podido mantenerlo –el tercer puesto-, y va dedicado a todos ellos que siempre me han estado apoyando”, señalaba nada más cruzar la línea de meta.

“La verdad es que ha sido un día bastante duro. Después de la contrarreloj, por la posición y tanta exigencia, era un día que da siempre nervios, pero lo hemos podido librar bien. Me preocupaba un poco más el penúltimo puerto con tanto desnivel que había, pero bueno, ha salido bien”, afirmaba en su página web.

El tico tiene claro que se quiere agarrar al tercer puesto todo lo que pueda. “Creo que por ahora hay cuatro corredores con un punto más por así decirlo, y el objetivo es seguir aguantando hasta donde podamos. Hay que ir día a día, que es lo que siempre he dicho”, aseveró. “Además el equipo ha estado muy bien. Siempre hemos estado ahí, combativos, que es uno de los objetivos, con presencia, Beñat (Intxausti) está peleando la montaña y creo que es para estar muy contentos. Se trata de mantenernos, librar día a día”, destacaba.

Su actuación está revolucionando Costa Rica en particular y América en general. “El ganador del año pasado ya fue latinoamericano, Nairo (Quintana), año a año se está viendo y ya se ha demostrado que ciclismo está creciendo y eso es lo importante”, concluía.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 30317 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Amador no cede y quiere “aguantar hasta donde podamos”