Salud

 lunes 26 de agosto de 2024

 

Iza tendrá una jornada móvil de protección y bienestar para gatos y perros

Foto: getodie.com

Durante este martes, se estarán presentando estos servicios: valoración física, desparasitación, vacunación, entre otros.

Esta noticia la leyeron 30324 personas

La Alcaldía de Iza informó que se llevará a cabo este martes una jornada móvil de protección y bienestar para gatos y perros del municipio. De 9 a.m. a 12 m., se desarrollará esta campaña en el Parque Álvaro Díaz Gómez y se prestarán estos servicios:

- Capacitación sobre tenencia responsable.

- Valoración física.

- Desparasitación y vitaminización.

- Vacunación antirrábica.

La organización, adicionalmente, puntualizó que no se harán esterilizaciones.

Conozca más información:

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30324 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Iza tendrá una jornada móvil de protección y bienestar para gatos y perros