Deportes

 jueves 15 de agosto de 2024

 

En Paz de Río se hará una competencia de atletismo y una de ciclismo

Foto: proyectomasvida.com

Las inscripciones para participar en dichos eventos terminarán este jueves y su desarrollo está programado para este viernes.

Esta noticia la leyeron 29941 personas

En el marco del Festival Nacional del Minero, la Alcaldía de Paz de Río llevará a cabo dos eventos deportivos en el municipio: la Competencia de Atletismo y la Competencia de Ciclismo, los cuales se realizarán este viernes y terminarán sus inscripciones este jueves.

- Competencia de Atletismo: A la 2 p.m., se hará esta actividad desde el edificio de la alcaldía y tendrá estas categorías: Mineros -masculino- (cuatro vueltas), Pazricence -masculino y femenino- (cuatro vueltas) y Élite -masculino y femenino- (siete vueltas).



- Competencia de Ciclismo: Esta actividad empezará a las 3:30 p.m. e iniciará en el edificio de la alcaldía. En cuanto a las categorías, estas serán: Élite -masculino y femenino- (ocho vueltas), Pazricence -masculino y femenino- (cinco vueltas) y 15 – 18 años -masculino- (tres vueltas).



Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29941 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Paz de Río se hará una competencia de atletismo y una de ciclismo