Cultura

 miércoles 31 de julio de 2024

 

Todavía hay plazo para presentarse en la convocatoria ‘Así celebramos Tunja’

Foto: Andrés Soriano

Dirigida a artistas locales, esta actividad busca la participación de personas y organizaciones dedicadas a las áreas de fotografía, danza, cine, música, literatura, entre otras artes.

Esta noticia la leyeron 29912 personas

En el marco del cumpleaños de Tunja, la alcaldía de la capital boyacense presentó la convocatoria ‘Así celebramos Tunja’, la cual va dirigida a artistas locales y que tendrá estas categorías: fotografía, danza, cine, teatro callejero, música, literatura, artes plásticas, discapacidad y víctimas.

Los interesados deberán presentar una propuesta de show entre 45 minutos a 1 hora que contenga una pieza relacionada al cumpleaños de Tunja y/o al reconocimiento de la mujer tunjana. De igual deberá tener una documentación requerida por la administración municipal.

Es importante aclarar que los participantes solo pueden participar en una propuesta y que sean mayores de edad. Asimismo, estarán permitidas personas jurídicas y grupos musicales.

El cierre de inscripciones será este jueves.

Conozca más información:

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29912 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Todavía hay plazo para presentarse en la convocatoria ‘Así celebramos Tunja’