Boyacá

 viernes 26 de julio de 2024

 

La Corporación de Ferias y Fiestas del Dulce y del Bocadillo de Moniquirá abrió su convocatoria

Foto: Courtesy Daniel Zarate

Durante tres días, se reunirán 11 sectores para definir a los miembros que harán parte de esta corporación.

Esta noticia la leyeron 29948 personas

Del 20 al 22 de agosto, se llevará a cabo la convocatoria para designar a los miembros de la Corporación de Ferias y Fiestas del Dulce y del Bocadillo de Moniquirá. Durante estos espacios, los cuales son coordinados por la alcaldía local, se reunirán los representantes de estos setores en la Sala de Juntas del Palacio Municipal.

Esta es la programación de estas reuniones:

(@Alcaldía de Moniquirá).

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29948 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Corporación de Ferias y Fiestas del Dulce y del Bocadillo de Moniquirá abrió su convocatoria