Boyacá

 viernes 19 de julio de 2024

 

A partir de agosto, habrá un nuevo horario de recolección de residuos en Tunja

Foto: Urbaser

De acuerdo con Urbaser, esta medida aplicará para los sectores Centro y Oriente de la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 29945 personas

Por medio de sus canales de comunicación oficiales, la empresa medioambiental Urbaser informó que habrá un nuevo horario de recolección de residuos en las zonas Centro y Oriente de Tunja.

De acuerdo con lo anterior, a partir del jueves, 1 de agosto, el camión pasará a las 6 de la tarde durante los días ya establecidos por la organización.

Conozca más información:


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29945 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A partir de agosto, habrá un nuevo horario de recolección de residuos en Tunja