Salud

 jueves 11 de julio de 2024

 

En Tunja se realizará este viernes un foro sobre el cambio del sistema de salud en Colombia

Foto: caringinfo.org

Organizado por el Ministerio de Salud y la alcaldía local, este evento tendrá entrada libre y se hará de manera presencial.

Esta noticia la leyeron 29919 personas

El Gran Foro Nacional por el cambio de la salud, organizado por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud de Tunja, se llevará a cabo este viernes a las 8 a.m. en los salones 1 y 2 del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

Durante este espacio, el cual tendrá entrada libre, se escucharán las opiniones y lecturas que hacen las comunidades del departamento sobre el sistema de salud actual y la iniciativa del Gobierno Nacional de reformarlo.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29919 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Tunja se realizará este viernes un foro sobre el cambio del sistema de salud en Colombia