Deportes

 miércoles 10 de julio de 2024

 

Jaguares y Fortaleza serán los equipos con los que Patriotas iniciará la Liga BetPlay 2024-ll

Foto: Patriotas Boyacá

De acuerdo con la Dimayor, el debut del cuadro boyacense está contemplado para el 19 de julio en Montería.

Esta noticia la leyeron 29940 personas

En dialogo con Caracol Radio, el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Fernando Jaramillo, anunció que el inicio de la Liga BetPlay 2024-ll está programado para jugarse en la semana del 15 de julio. De acuerdo con el directivo, se tuvo que adelantar el certamen porque Colombia albergará el Mundial Femenino Sub-20 y los escenarios de estos duelos serán Bogotá, Cali y Medellín.

Tras esta noticia, la Dimayor presentó la programación para las fechas 1 y 2 de Patriotas Boyacá: Debutará en Montería con Jaguares el viernes, 19 de julio, a las 5 p.m. y chocará en Tunja con Fortaleza el martes, 23 de julio, a las 6:10 de la tarde.

Con el fin de prepararse para este nuevo reto, el equipo boyacense disputó en días pasado un partido amistoso con Agricultores de México en el que ganó 5 – 2. De igual forma, confirmó la salida de más de diez jugadores y la llegada de nuevos talentos para reforzar la plantilla que dirige Harold Rivera.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29940 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jaguares y Fortaleza serán los equipos con los que Patriotas iniciará la Liga BetPlay 2024-ll