Boyacá

 miércoles 19 de junio de 2024

 

FONTUR realizará una socialización con el sector hotelero, gastronómico y turístico de Chiquinquirá

Foto: parasenderismo.com

Este evento se llevará a cabo en la tarde de este jueves de manera presencial.

Esta noticia la leyeron 30228 personas

El Fondo Nacional de Turismo (FONTUR) realizará este jueves una reunión de socialización con el sector hotelero, gastronómico y turístico de Chiquinquirá para dar a conocer la oferta institucional y la presentación de proyectos.

Este espacio se desarrollará a las 2:30 p.m. en el Salón Ramón Arturo Rincón Quiñones (edificio de la alcaldía) y no se necesita hacer inscripción previa para participar.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30228 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


FONTUR realizará una socialización con el sector hotelero, gastronómico y turístico de Chiquinquirá