Deportes

 sábado 15 de junio de 2024

 

Colombia jugará su último amistoso de cara a la Copa América con Bolivia

Foto: goal.com

Comparte

Esta noticia la leyeron 2157 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Copa América se está acercando y las selecciones participantes saben que cada partido amistoso es una ayuda para consolidar a sus equipos de cara a esta competencia y a las eliminatorias del mundial. Colombia no es ajena a esta situación, por lo que el técnico Néstor Lorenzo ha alternado nombres en los últimos encuentros no oficiales que ha enfrentado su equipo.

Para este sábado, Colombia jugará su último partido amistoso con mira a la Copa América con Bolivia, por lo que Lorenzo tendrá que mover jugadores para consolidar su onceno definitivo. Nombres como Miguel Ángel Borja, Deiver Machado, Kevin Castaño, Juan Fernando Quintero, Yerry Mina y David Ospina podrían ser parte del once inicial del compromiso, ya que en el anterior (con Estados Unidos) tuvieron poca o nula acción.

Los ‘cafeteros’ llegarán a este partido, el cual se disputará en Rentschler Field (Estados Unidos), siendo invictos con 22 fechas sin perder y con un historial favorable contra la ‘verde’: de 31 juegos ganó 15, empató 10 y perdió seis.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2157 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia jugará su último amistoso de cara a la Copa América con Bolivia