Tecnología

 jueves 30 de mayo de 2024

 

Ministerio TIC y Huawei abren convocatoria 'Seeds for the Future' para estudiar en México

Foto: maratum.com

Comparte

Se estarán ofreciendo 20 cupos para estudiar en México y desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras.

Esta noticia la leyeron 2264 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Ministerio TIC y Huawei abrieron la convocatoria 'Seeds for the Future', la cual ofrecerá 20 cupos para estudiar en México y desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras. La iniciativa busca que jóvenes colombianos, de 18 a 28 años, desarrollen soluciones tecnológicas innovadoras para problemas sociales. Las inscripciones cierran el 7 de junio.

"Me complace anunciar la apertura de la convocatoria para este programa, que se desarrollará mediante un reto donde jóvenes talentos de Colombia podrán participar en capacitaciones a corto plazo, en competencias globales y actividades continúas centradas en la tecnología digital. Esta es una oportunidad para acercarse a los procesos de innovación de la industria, experimentar intercambios interculturales y cultivar un espíritu emprendedor", afirmó el viceministro de Transformación Digital, Belfor Fabio García Henao.

Los interesados deben ser beneficiarios de programas del Ministerio como Talento TECH, Sociedad Digital y EnganchaTIC, y tener un nivel de inglés alto. Los participantes, de igual forma, tendrán que diseñar una solución innovadora con pensamiento digital y serán evaluados por un jurado que incluye a las Geek Girls LatAm.

Conozca más información en este enlace y para registrarse, los interesados podrán acceder a este link.


Fuente: Ximena Rodríguez

Esta noticia la leyeron 2264 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ministerio TIC y Huawei abren convocatoria 'Seeds for the Future' para estudiar en México