Deportes

 martes 28 de mayo de 2024

 

Desde Ráquira en Boyacá, hasta El Campín y la Bogotá cardenal

Foto: Twitter

Comparte

La pequeña hincha de Santa Fe que cumplió el sueño de abrazar a sus ídolos del fútbol, luego de una conmovedora celebración mientras se persignaba

Esta noticia la leyeron 2516 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


María Camila Escallón tuvo la posibilidad de estar en el camerino de Independiente Santa Fe previo al juego ante la Equidad Seguros, cotejo que disputó el rojo capitalino en los cuadrangulares, que por ahora tiene como favorito al león para llegar a la final del Torneo Apertura 2024.

La dicha de la pequeña que viajó desde Ráquira, Boyacá, para conocer al equipo de sus amores, se dio luego de que Cami celebrara el gol de Daniel Torres frente a Once Caldas de una forma muy conmovedora, que fue captada por las cámaras del canal que transmitía el encuentro, dejando así un momento que hasta ahora se comparte entre los hinchas santafereños y del fútbol.

Pues bien, la celebración consistió en una bendición con una mirada al cielo, con la que agradeció el gol agónico que le daba una victoria importante al Cardenal, el cual contaba con el acompañamiento de su afición y de Camila Escallón, una pequeña que viajó junto a su padre Fernando Escallón desde la tierra de Velosa, los tiestos y el laberinto, Ráquira, Boyacá.

La pequeña, que hoy por hoy se convierte en un símbolo de esperanza cardenal, disfrutó de su estadía en el estadio y vivió una nueva victoria que deja a su equipo muy cerca de vivir una nueva final luego de cuatro años sin llegar a ella.
“Me parece supercool, es re bonito, es una experiencia súper chévere y se siente como si fuera mágico”, expresó María Camila.

La pequeña vivió una tarde inolvidable junto a su jugador favorito, Hugo Rodallega, y los demás jugadores del plantel de Independiente Santa Fe.




¡Lo prometido es deuda ????! María Camila y su familia, llegaron desde Ráquira (Boyacá) para disfrutar de una tarde muy santafereña ????????.¡Gracias Cami por tu linda visita ???? y por esas artesanías tan increíbles que nos obsequiaste ????! pic.twitter.com/XjbCk02CNP— Independiente Santa Fe (@SantaFe) May 28, 2024


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2516 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Desde Ráquira en Boyacá, hasta El Campín y la Bogotá cardenal