Deportes

 martes 21 de mayo de 2024

 

Buen inicio para Colombia en el Campeonato Panamericano de Ruta en San José dos Campos, en Brasil

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

Comparte

Luciana Osorio y Robinson Rincón campeones Panamericanos de la contrarreloj individual en sus respectivas categorías.

Esta noticia la leyeron 2177 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la contrarreloj individual de la categoría junior, las colombianas Luciana Osorio y María Fernanda Torres lograron el oro y el bronce. La antioqueña Luciana es la nueva campeona panamericana junior de la contrarreloj y suma un nuevo título en esta especialidad, ya que logró también el oro en los Juegos Bolivarianos de la Juventud y en el Campeonato Nacional Juvenil.

Así mismo Osorio revalido el título de la contrarreloj conseguido el año anterior por la también antioqueña Juliana Londoño, en Panamá Juliana Londoño había obtenido el oro y Angie Mariana Londoño, la plata.

Por su parte, la bogotana Maria Fernanda Torres debutó en la selección Colombia de Ruta con un bronce en la categoría junior, al finalizar en el tercer lugar de la prueba que se disputó en San José dos Campos, en el estado de Sao Paulo, Brasil.

Además, el casanareño Robinson Rincón revalido el título panamericano de la contrarreloj en la prueba de 23,3 kilómetros, convirtiéndose en el segundo colombiano que alcanza el bicampeonato Panamericano de la contrarreloj luego del antioqueño (San Rafael) Sebastián Salazar Castañeda, que ganó los títulos de Duitama 2007 y Cuenca 2008.


Fuente: Federación Colombiana de Ciclismo

Esta noticia la leyeron 2177 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Buen inicio para Colombia en el Campeonato Panamericano de Ruta en San José dos Campos, en Brasil