Deportes

 jueves 14 de mayo de 2015

 

Boyacá Chicó se iría de Tunja

Foto: BOYACA CHICÓ.

Comparte

Cambio se presentaría debido al poco apoyo recibido por parte de las autoridades del departamento de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de la salida de Eduardo Lara de la dirección técnica del equipo, Boyacá Chicó vuelve a ser noticia debido a que, posiblemente, la escuadra 'ajedrezada' cambiaría de sede.

En un mensaje publicado desde la cuenta del equipo en Twitter, se da a conocer que este cambio se presentaría debido al poco apoyo recibido por parte de las autoridades del departamento de Boyacá.

"Debido a la falta de apoyo de la Gobernación de Boyacá se pone en duda la continuidad del equipo. Igualdad", reza la misiva difundida en la red social, donde a su vez se puede observar una fotografía donde se lee: "La Gobernación ha venido mostrando su falta de interés con nosotros, mostrando más empatía y satisfacción con Patriotas, por ende el patrocinio no es igual".

Esta no es la primera ocasión en que Eduardo Pimentel, máximo accionista del conjunto, intimida con abandonar la capital boyacense, aduciendo las mismas razones, por lo que 'La Mancha Ajedrezada', barra brava de la escuadra, ha armado una marcha para reclamar mayor apoyo al Boyacá Chicó.

El conjunto 'ajedrezado' se radicó en la ciudad de Tunja desde el año 2005. Allí cambió su razón social a Boyacá Chicó FC y fue en este lugar donde ganó su primer, y único, titulo en la primera división, en el año 2008. El onceno boyacense también fue campeón en la Primera C y la Primera B, convirtiéndose en el primer y único equipo en conquistar un título en las tres principales categorías del balompié colombiano.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá Chicó se iría de Tunja