Deportes

 miércoles 13 de mayo de 2015

 

Nairo Quintana se reunió con fans en Ramiriquí

Foto: Facebook.com

Destacado deportista boyacense estuvo grabando un video promocional, en la capital de la provincia de Márquez.

Esta noticia la leyeron 30628 personas

El actual campeón del Giro de Italia, Nairo Alexánder Quintana Rojas, visitó este miércoles 13 de mayo, Día de la Virgen María, el municipio de Ramiriquí, como parte de su proceso de preparación para el Tour de Francia y la grabación de un video promocional, en el que es la figura central y ejemplo para las nuevas generaciones de boyacenses y colombianos.

Durante su estadía en la capital de la provincia de Márquez, tierra de grandes hombres como el primer presidente boyacense de Colombia, José Ignacio de Márquez Barreto y el ganador de los premios de Montaña en el Tour de Francia 2007, Juan Mauricio Soler Hernández, saludó a niños y adultos y se tomó fotos con los afortunados seguidores presentes.

En medio las más sentidas manifestaciones de aprecio entrañable, el más grande respeto y cordialidad con sus fans, Quintana Rojas recibió voces de aliento y un grito al unísono: ¡Aquí lo esperamos de vuelta campeón!




Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30628 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana se reunió con fans en Ramiriquí