Boyacá

 miércoles 01 de mayo de 2024

 

En Tunja se hará una conferencia sobre construcción de emprendimientos resilientes

Foto: ANDINA-Difusión

Este evento se dictará de manera presencial y gratuita, pero las personas interesadas deberán registrarse para participar.

Esta noticia la leyeron 29925 personas

De manera gratuita, se llevará a cabo este jueves la conferencia ‘Construyendo emprendimientos resilientes: el rol de la inteligencia emocional’, la cual se realizará este jueves de 9 a.m. a 12 m. en el auditorio Gustavo Rojas Pinilla de Tunja y tendrá como conferencista a Andrea Álvarez Salamanca, docente y magíster en Gerencia de Talento Humano.

Para participar en este evento, los interesados deberán registrarse en este enlace.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29925 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Tunja se hará una conferencia sobre construcción de emprendimientos resilientes