Salud

 viernes 19 de abril de 2024

 

Este sábado comienza la Jornada de Vacunación en todos los municipios de Boyacá

Foto: Sipa-Sutanta Aditya

Durante una semana, biológicos se estarán aplicando en los puntos de vacunación de los 123 municipios del departamento..

Esta noticia la leyeron 30223 personas

Se realizará del 20 al 27 de abril la Jornada de Vacunación de las Américas, la cual es coordinada por la Gobernación Boyacá y que aplicará en los 123 municipios del departamento. Durante este periodo, se estarán suministrando los biológicos:

- Esquema de vacunación para niños menores de 6 años.

- VPH niños de 9 años y niñas de 9 a 17 años.

- Vacuna contra sarampión y rubéola.

- Vacuna contra Covid.

- Refuerzo de triple viral para niños de 2 a 5 años.

Los interesados que deseen participar en este proceso, lo podrán hacer en los 123 puntos de vacunación de Boyacá y deberán llevar su carnet de vacunación.


Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 30223 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este sábado comienza la Jornada de Vacunación en todos los municipios de Boyacá