Boyacá

 jueves 18 de abril de 2024

 

Nuevo Colón despidió al profesor Rogelio Bernal, quien falleció en un accidente de tránsito

Foto: cruzroja.boyaca

Comparte

En medio de oraciones, la comunidad honró la vida del docente y lo despidió. De igual forma, acompañaron a sus familiares y amigos.

Esta noticia la leyeron 29655 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la noche de este miércoles, pobladores de Nuevo Colón hicieron una velatón para despedir al profesor Rogelio Antonio Bernal Zamora, quien falleció en un accidente de tránsito en la vía que conecta Briceño – Tunja – Sogamoso, a la altura del barrio Ciudad Jardín (a las afuera de la capital boyacense).

La Institución Educativa Nuestra Señora de la Antigua, donde laboraba el docente desde hace más de 38 años, y la Secretaría de Educación de Boyacá lamentaron el deceso de Bernal, quien -de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Tunja- se encontraba en su vehículo con dos mujeres cuando este chocó fuertemente con un camión.



“El camión desafortunadamente termina encima de este automóvil pequeño”, señaló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Tunja, Darío Pedreros. Además, precisó que el vehículo quedó destruido y en este murió el educador, mientras que sus acompañantes fueron trasladadas al Hospital San Rafael de Tunja. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso.

En medio de oraciones, la comunidad de Nuevo Colón honró la vida del docente y lo despidió. De igual forma, acompañaron a familiares y amigos de Bernal.



Actualmente, las autoridades investigan las causas del siniestro.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29655 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nuevo Colón despidió al profesor Rogelio Bernal, quien falleció en un accidente de tránsito