Deportes

 jueves 18 de abril de 2024

 

Dos colombianos buscarán su pase a la semifinal de la Europa League

Foto: EuropaLeague

Comparte

El Liverpool de Luis Díaz anhela una remontada en Bérgamo, mientras que el Leverkusen de Gustavo Puerta buscará en Londres mantener la victoría.

Esta noticia la leyeron 29660 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este jueves, a partir de las 2 p.m., se darán inicio a los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Europa League y en la que dos colombianos están presentes.

Después de ser goleados en Inglaterra 0x3, el Liverpool de Luis Díaz buscará remontar este resultado ante Atalanta en Bérgamo. El equipo que dirige Jürgen Klopp viene lastimado por este resultado y por haber perdido en la Premier League con Crystal Palace 0x1, por lo que saldrá a jugar con la intención de mejorar su juego y mantenerse con vida en esta competencia y en la liga local.

Por otro lado, el Bayern Leverkusen, escuadra donde milita el vallecaucano Gustavo Puerta, jugará en Londres contra West Ham en una serie en la que los alemanes llevan la ventaja de 2x0.

Además de estos encuentros, el calendario del certamen tiene programados los juegos entre Roma - Milán y Marsella - Benfica.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29660 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Dos colombianos buscarán su pase a la semifinal de la Europa League