Deportes

 martes 16 de abril de 2024

 

Independiente Medellín estaría negándose a jugar con Patriotas por designación arbitral

Foto: futbolete.com

Comparte

De acuerdo con el periodista Javier Hernández, el ‘Poderoso de la montaña’ estaría inconforme con Nicolás Gallo, quien será el central del partido que disputará contra el equipo boyacense en Tunja.

Esta noticia la leyeron 29716 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este jueves, a partir de las 6:10 p.m., Patriotas Boyacá recibirá a Deportivo Independiente Medellín (DIM) en el partido que corresponde a la fecha 17 de la Liga BetPlay. Para este juego, la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol nominó a Nicolás Gallo como árbitro central.

En las últimas horas, se conoció que DIM no estaría conforme y estaría contemplando no participar en este si la Federación Colombiana de Fútbol no cambia a Gallo, según comunicó Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol y de Blog Deportivo de Blu Radio.



Pese a que el club medellinense no ha confirmado dicha información, se ha conocido que el malestar que provoca el árbitro caldense se da por las últimas actuaciones que ha dado. La más repercutida fue que la que tuvo hace unos días en el partido entre Estudiantes de La Plata y The Strongest por Copa Libertadores y en el que expulsó al defensor visitante Marc Enoumba en el minuto 8.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29716 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Independiente Medellín estaría negándose a jugar con Patriotas por designación arbitral