Boyacá

 domingo 14 de abril de 2024

 

Avanza la llegada de tiendas Oxxo a Tunja

Foto: Oxxo

Comparte

La cadena de tiendas que abre las 24 horas le respondió al alcalde Mikhail Krasnov respecto a la idea de contar con este tipo de establecimientos en la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 29751 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El planteamiento del alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov, para activar la ciudad las 24 horas, parece estar tomando forma. Tras el anuncio realizado hace unos meses sobre la idea de introducir en la capital boyacense las tiendas de la cadena mexicana, se ha confirmado que estos autoservicios, que operan día y noche, ofrecerán sus servicios en Tunja.

A través de un documento firmado por Andrés Morales Maldonado de Oxxo Colombia, la cadena de tiendas comunicó al alcalde Krasnov y a los ciudadanos de Tunja su intención de establecerse en la ciudad y ser parte del plan para mantenerla activa las 24 horas.

En el documento, la franquicia de tiendas Oxxo expresa su agradecimiento por la gestión y la idea de implementar este tipo de servicio, del cual podrán beneficiarse los tunjanos tanto de día como de noche.

"Cuente con nosotros como aliados para seguir adelante en la construcción y avance de una Tunja más próspera y pujante, generando valor social y económico", señala el texto enviado al alcalde Krasnov.

Fuente: Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29751 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avanza la llegada de tiendas Oxxo a Tunja