Deportes

 sábado 13 de abril de 2024

 

Todo está dispuesto para el juego entre Chicó y Patriotas

Foto: Dimayor

Comparte

Este domingo se disputará el derbi entre ajedrezados y lanceros. Conozca las medidas de seguridad para el encuentro en Tunja. La hinchada del "Aguante Sur Patriotas" no tendrá ingreso a La Independencia por sanción.

Esta noticia la leyeron 29614 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El próximo domingo 14 de abril, desde las 2:00 p.m., se disputará el clásico boyacense, un juego que reúne a los ajedrezados de Pimentel y los Patriotas de Guzmán, dos equipos que ya están eliminados de la fase de todos contra todos y que se encuentran en los últimos lugares de la tabla.

La boletería para el juego ya está a la venta y tendrá un costo de $60,000 para occidental y $90,000 para oriental; las entradas solo se podrán comprar a través de la plataforma virtual de TuBoleta.com.

Dentro de las disposiciones de seguridad tomadas, se acordó permitir el ingreso de público a las tribunas oriental, occidental y sur, siendo esta última donde se ubicarán los hinchas de la barra popular del Boyacá Chicó. Es importante resaltar que la barra "Aguante Sur Patriotas" no tiene permitido el ingreso al escenario deportivo por sanción.

Las puertas del estadio La Independencia se abrirán a partir de las 12:30 p.m.

Conozca todas las disposiciones en este enlace.

Fuente: Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29614 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Todo está dispuesto para el juego entre Chicó y Patriotas