Nación

 miércoles 10 de abril de 2024

 

Vía Aguazul – Pajarito tiene restricción total para vehículos de carga pesada

Foto: @InviasOficial

Comparte

De acuerdo con el Invías, la ola invernal está generando fisuras en el puente, afectando los extremos norte y sur de la estructura.

Esta noticia la leyeron 29653 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La vía El Crucero, que comunica Pajarito (Boyacá) con Aguazul (Casanare), se encuentra con paso de restricción vehicular para carga pesada, informó el Insistió Nacional de Vías (Invías). De acuerdo con esta con la Resolución 01045, se han evidenciado fisuras de hasta 0.35 milímetros en algunos elementos estructurales del puente, generados por la ola invernal.3

Dentro de las restricciones que precisa la entidad, están para los vehículos con peso bruto vehicular superior a 32 toneladas, de carga con categorías C3 (tres ejes) y que su ancho sea superior a los 3.6 metros. De igual manera, se establece que el límite de velocidad de los automotores será hasta 20 km/h y que en el Puente Los Grillos solo podrá circular un carro a la vez a una velocidad máxima de 10 km/h.

Adicionalmente, el Invías presentó las rutas que podrán seguir los conductores de estos vehículos: Bogotá-Villavicencio- Villanueva -Yopal o Bogotá-Guateque- Monterrey -Yopal.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29653 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vía Aguazul – Pajarito tiene restricción total para vehículos de carga pesada