Cultura

 miércoles 10 de abril de 2024

 

En Nobsa se hizo el lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar

Foto: Alcaldía Municipal de Nobsa

Comparte

Este evento se realizó en el Parque Principal de Nobsa y contó con la presencia de los vigentes ganadores del Festival de la Leyenda Vallenata.

Esta noticia la leyeron 29656 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Como un gran éxito fue catalogado el evento que dio apertura a la edición número 57 del Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar en Nobsa y que rinde homenaje a Iván Villazón, ‘La Voz Tenor del Vallenato’.

El punto de reunión de este espacio fue el Parque Principal y contó con la presencia de los vigentes ganadores del festival: Rey Vallenato Profesional, Javier Matta Correa; de la Reina Mayor, Wendy Paola Corzo Carmona; del Rey Aficionado Jesús David Valderrama Mora; del Rey de la Canción Vallenata Inédita, Juan Pablo Martín Álvarez y del Rey de la Piqueria, Julio Erasmo Gutiérrez Vega. De igual manera, participó el hijo del cantante Jorge Oñate, Jorge Antonio Oñate.

“Siempre es un honor estar respaldando a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata en este acontecimiento en Nobsa, Boyacá, una tierra de gran referencia vallenata. No podía faltar a esta cita al lado de mis compañeros Reyes Vallenatos y más en mi departamento”, resaltó el Rey Vallenato.

En este mismo escenario, la alcaldía local presentó las piezas publicitarias del Festival Vallenato Folclor y Tradición de Nobsa, el cual se realizará en noviembre de este año y que tiene como objetivo mantener vigente este género musical en Boyacá.

Del 30 de abril al 4 de mayor se celebrará en Valledupar la edición 57 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29656 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Nobsa se hizo el lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar