Deportes

 miércoles 10 de abril de 2024

 

Copa Colombia: Patriotas visitará a Bucaramanga en búsqueda de un buen resultado

Foto: Dimayor

Comparte

El equipo boyacense se estrena en esta competencia y su primer rival será el elenco que dirige Rafael Dudamel, técnico con gran experiencia.

Esta noticia la leyeron 29653 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas Boyacá hará su debut en la Copa Colombia este miércoles a las 7: 40 de la noche ante el Club Atlético Bucaramanga. Este compromiso se realizará en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, por lo que el cuadro local -dirigido por Rafael Dudamel- buscará sacar ventaja para el partido de vuelta, el cual se hará en La Independencia de Tunja.

El experimentado técnico venezolano, en conferencia de prensa, detalló cómo será el trabajo de su onceno frente al elenco de Boyacá: “Patriotas hoy es mucho más compacto. Nos va a tocar trabajar más el partido, teniendo en mente que tarde o temprano deberemos cuidar a nuestros jugadores”.

De igual manera, el equipo 'lancero' buscará dejar un buen resultado en este escenario deportivo y espera cerrar esta llave en su casa sin presiones y cómodos.

El partido de vuelta de esta llave se llevará a cabo en la capital boyacense el próximo 25 de abril a las 5:30 de la tarde.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29653 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Copa Colombia: Patriotas visitará a Bucaramanga en búsqueda de un buen resultado